Únete

CREATE es una comunidad amplia y siempre quiere seguir creciendo.

Alumno y ex alumno: En Arcos nuestros alumnos poseen talentos y capacidades, las que siempre queremos ayudar a explotar.

Si eres alumno, vivirás esta experiencia gracias a nuestra malla curricular.

Si ya estás titulado, también queremos conocer tus proyectos y ayudarte.

Y si eres ex alumno y quieres dar trabajo o práctica a un alumno actual, también bienvenido.

Empresarios e Instituciones: Si eres empresario y necesitas ayuda en alguna especialidad profesional de nuestros alumnos, únete a CREATE. Nuestra estrategia educativa se basa no sólo en conocimientos en aula, sino también la vinculación existente con el medio, por eso queremos ligarnos a quienes desarrollan actividades donde nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales, actividades específicas part time o trabajos permanentes.

Investigadores y Docentes: CREARTE intenta crear una alianza con el medio que no sólo sea laboral, sino también de conocimiento y experiencias. Por eso, invitamos también a diferentes protagonistas de la cultura, el arte y las comunicaciones en Chile, a generar lazos de colaboración académica, visitándonos, exponiendo, entregando una charla, una clase magistral, invitando a nuestros alumnos y ex alumnos a trabajar contigo, etc.

Completa nuestro formulario DE CONTACTO y ya estarás en contacto con nosotros. (Al hacer click, el Formulario bajará a tu computador un documento Word que debes completar y enviar al e-mail indicado).

 

Mira Aquí PROYECTOS INCUBADOS